Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Próxima vez que se conmemore el Día del Trabajo, la Dirección de Educación cuenta ya con la programación del desfile conmemorativo, sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con los diferentes líderes sindicales del Municipio, expresó el Profesor Antonio Manuel Pech Martín.
“Sostuvimos una reunión con los líderes sindicales, habrá acto cívico, terminando iniciamos el desfile a las 8:30 de la mañana, concluyendo el acto cívico, nosotros nos arrancamos con el desfile”.
El desfile se realizará con el tradicional recorrido, partiendo del monumento a la madre y se prevé, sea encabezado por el alcalde Álvaro Gómez Flores, la invitación es abierta para que participen todos los sindicatos del Municipio.
“Las invitaciones ya se están haciendo llegar, tenemos confirmados 16 sindicatos las cuales confirmaron que estarán participando en este desfile, aunque se espera que se integren algunos mas en los próximos días, sobre los del magisterio que son quienes se encuentran de vacaciones”.
Finalmente comentó que entre los sindicatos que ya confirmaron se encuentra SUTSEM, TELMEX, CFE, Sindicato de OROAPA, entre algunos mas que ya confirmaron este desfile conmemorativo del 1 de Mayo, en donde se estará conmemorando el Día del Trabajo.
