+.- Aunado a esta obra, se instalaron nuevas luminarias led para que familias tengan senderos seguros en Ampliación Cojinillo.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
El día de ayer el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores hizo entrega de una importante obra a vecinos de la colonia Ampliación Cojinillo.
Se trata, dijo, el munícipe, de un proyecto que inició meses atrás y que hoy gracias al trabajo de mucha gente, personal de Obras pero en especial al esfuerzo y tiempo que dedicaron vecinos y patronato para hacer la gestión de esta obra.
Una obra que era muy necesaria, “el servicio del suministro de energía eléctrica”, expresó el Ingeniero Álvaro Gómez.
Una obra que se complementa con otro servicio de mucho beneficio a las familias de esta popular colonia como es Cojinillo, el alumbrado público.
El alcalde Álvaro Gómez Flores cortó junto con algunos ediles, jefas de manzana y comité gestor de obra, el listón inaugural de la red eléctrica pero además, hizo el encendido de las nuevas luminarias leds que ahora permite a las familias tener senderos seguros.
“Más de cien familias son beneficiadas con este servicio (energía eléctrica) aunado a esto, la obra alterna fue la ampliación de alumbrado público, que impacta positivamente en materia de seguridad”.
El compromiso de este gobierno municipal es que si más adelante fallan algunas de estas luminarias, inmediatamente serán atendidas.