domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

IGLESIA TENDRÁ PAPA DESPUÉS DEL MIÉRCOLES

*.-“Francisco fue el 266 Papa, el 266 sucesor de San Pedro”: Padre Joel.

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

En la tradicional misa dominical que celebran todas las Parroquias de México y en especial las de Tierra Blanca, se informó que a partir del miércoles la Iglesia católica podría tener nuevamente un Papa, será el sucesor del Papa Francisco y con ello el guía de la Iglesia Católica en el mundo.
El Padre Joel responsable de la Iglesia del Santuario de Guadalupe dio a conocer que.
“Jesús tu Iglesia no puede seguir así, concédenos quien va a encabezar esta embarcación, a quién le vas encomendar el timón, como se lo encomendaste a Francisco que en paz descanse, durante 2 mil años Francisco fue el 266 Papa, el 266 sucesor de San Pedro, queremos pedirte Señor danos al 267, necesitamos que la Iglesia tenga quien la dirija, quien la acompañe en tu nombre, quien apacigüe a tus ovejas, sabemos que Pedro no está solo, Pedro es acompañado por los demás Apóstoles, los Obispos, pero necesitamos que la Iglesia tenga al sucesor de Pedro”, dijo el padre.
También resaltó que cuando un Papa muere, inmediatamente Dios pone a otro Papa, y esto podría sucederá a partir del próximo miércoles quien guiará a la Iglesia de Cristo, ya que se realizará la ceremonia para determinar quién será el sucesor del Papa Francisco.
Finalmente explicó que, “no es fácil apacentar una Parroquia, aposentar una diócesis es más, imagínate gobernar una Iglesia, tener que estar al frente de toda la gente es una gran responsabilidad pidamos por el próximo Papa”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!