*.-Inicia con acto cívico y después el desfile que encabezará el Alcalde Álvaro Gómez.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
El jefe de Educación y Cultura del gobierno municipal de Tierra Blanca el Profesor Antonio Manuel Pech Martínez nos informa que, ya todo está listo para que este jueves primero de mayo “Día del trabajo” se lleve a cabo el desfile con los trabajadores de los diferentes sindicatos y organizaciones.
Ante esto dijo que, “iniciamos con un acto cívico en punto de las ocho de la mañana para posteriormente trasladándonos al monumento de la madre frente a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y dar inicio al desfile abriendo al frente la administración municipal con sus dos sindicatos que conforman la plantilla laboral, así como también del personal de confianza a continuación de todos los sindicatos que tienen presencia en la ciudad, comerciantes, magisterio, vidriera, petroleros y demás, un aproximado de mil ochocientos personas es lo que se tiene previsto que participan en esta ocasión”.
El jefe del área de educación explicó que a todos los sindicatos y organizaciones para que estén presentes en el tradicional desfile conmemorativo al Día del Trabajo en México.
“Esperamos que sea numerosa ya que los trabajadores de las distintas compañías que le trabajan a PEMEX, la vidriera y demás son numerosas, también fueron invitados”.
