*.-Los dulces llegaron hasta los bajos del Palacio Municipal.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
El DIF Municipal y el Ayuntamiento de Tierra Blanca estarán realizando este día 26 de abril el festejo conmemorando a todos los niños del Municipio y para lo cual han estado invitando a cada una de las colonias y comunidades aledañas, para que asistan hasta el Parque Central Benito Juárez.
Precisamente en el transcurso del día llegaron todos los dulces y regalos que se estarán repartiendo para los niños que asistan a esta festividad, así lo dio a conocer el director de eventos David Tejeda Inclán, quien informó que.
![]()
“En punto de las 5 de la tarde iniciamos para que todos los niños terrablanquenses se diviertan”.
Así mismo Tejeda Inclán resaltó que habrá sorpresas y que los padres pueden traer a sus pequeños para que no solamente se diviertan, sino que además se lleven un bonito regalo, ya que habrá diferentes dinámicas.
![]()
Finalmente comentó que también llegaron unos pizarrones los cuales serán entregados en algunas escuelas para el inicio de clases a partir del próximo lunes 28 de abril en adelante.
“Los invitamos, vengan a divertirse y a pasar una tarde muy agradable”.
