domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

EL CENTRO DE SALUD REALIZA LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

El Centro de Salud Urbano de esta ciudad, realiza la Semana Nacional de vacunación, la cual finaliza el próximo viernes 3 de mayo, el módulo se encuentra instalado en los bajos del Palacio municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Esta semana de vacunación va dirigida a los niños y niñas a partir de los 6 meses de edad, las promotoras de salud se encuentran completando esquemas de vacunación, las madres o padres de familia pueden llevarlos para su vacunación.

La población adulta a partir de los 20 años a los 59, puede acudir al módulo de vacunación para poder aplicarse alguna de las vacunas, entre ellas Neumococo, Influenza y el refuerzo de COVID, estas son las vacunas disponibles para las personas adultas.

Las promotoras de salud exhortan a la población a recibir las vacunas, explican que la prevención puede salvar una vida, tienen hasta el 3 de mayo para que puedan acercarse a los módulos y recibir las vacunas.

Cabe mencionar que también se están aplicando en el Centro de Salud, para los pobladores de las colonias PEMEX, Lomas de Guadalupe, Tierra Blanca el Viejo, Loma del Jazmín, les queda cerca esta dependencia de salud, en donde pueden solicitar su vacuna y las aplican.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!