*.-Las tradicionales palmitas ingresaron a las Iglesias para ser bendecidas por los Párrocos.
Redacción Crónica TB
Fotos: Willy Trápaga
Oficialmente con el Domingo de Ramos inició la Semana Santa y con ello la venta de las tradicionales palmitas tuvo un repunte considerable, ya que en cada una de las iglesias muchos católicos adquirieron una para estar presente en las diferentes misas del domingo, en donde serían bendecidas.
![]()
Los católicos año con año adquieren sus palmitas e ingresan a las Iglesias donde anuncian la llegada de Jesús al templo con las tradicionales palmitas y tras la misa dominical se le pide a la feligresía que todas y cada una de las palmitas sean bendecidas.
![]()
Fue una gran cantidad de feligreses, quienes se dieron cita en las tres misas dominicales que se desarrollaron en las diferentes iglesias del Municipio y ahí tras la misa desarrollada se le expresaba a cada uno de los católicos para que conserven las palmitas y éstas sean utilizadas posteriormente en el miércoles de ceniza, son utilizadas nuevamente.
