Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Habitantes de la congregación Francisco González, solicitan maquinaria para el mejoramiento de los caminos, el Agente municipal de esta congregación explica que, hace algunas semanas ya ha solicitado maquinaria y está en espera de que inicien en breve los caminos que comunican a las diferentes comunidades, que conforma la congregación Francisco González.
“Al Ayuntamiento le hicimos la solicitud de maquinaria, sabemos que andan mejorando los caminos de otras congregaciones, bueno, también pedimos que inicien cuando antes la rehabilitación de los caminos de nuestra congregación, la misma gente nos está pidiendo que vaya la maquinaria para que le den mantenimiento a los caminos y son por los que transitamos todos”.
![]()
De acuerdo a lo que explica el Agente municipal Benjamín Beltrán, ya ha platicado con el Director de Obras públicas y maquinaria, con la finalidad de que les programen el inicio de estos trabajos, comenta que están en veda, pero considera que podrán hacer los trabajos de rehabilitación.
Cabe mencionar que de acuerdo a la información de la Dirección de maquinaria, tienen un calendario de actividades y agenda en la que se basan para realizar la rehabilitación de caminos.
