domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

AUNQUE LES PESE, MORENA LLEGÓ PARA QUEDARSE

+.- Gastando suela, tocando puertas y mirando de frente a nuestra gente, seguimos llevando nuestras propuestas con el corazón en la mano.
+.-Paso firme de Lalo González en la Congregación de Joachín y las Colonias.
*.-Saludando casa por casa en colonia Federal y Unidad deportiva, los vecinos le dieron el respaldo a la Presidencia Municipal.

Redacción Crónica TB

El Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional Edwing Eduardo González Fernández, a quien los simpatizantes conocen como Lalo González, realizó un recorrido más de campaña rumbo a la Presidencia Municipal, esto sobre congregación Joachín, en donde sostuvo reuniones con habitantes de las localidades de Vega de Palma, Los Mangos, Paso Coyote, Paso de la Palma y el centro de Joachín.
Como ya es costumbre Lalo González platicó y escuchó a cada uno de los ciudadanos que le presentaron propuestas y en la cual también les informó del proyecto para darle continuidad a la transformación de Tierra Blanca, ahí les compartió propuestas claras y concretas en beneficio de la gente del campo.


En su mensaje comentó. “Nosotros no estamos prometiendo, nos estamos comprometiendo a darle continuidad a los trabajos para lograr el segundo piso de la transformación, se continuará con el programa del mejoramiento de caminos, pero también impulsaremos con programas integrales para la gente del campo, que sus cosechas sean productivas y sobre todo puedan ser comercializadas en la ciudad, soy productor, sé lo que se trabaja para que nuestras tierras rindan frutos, es por esa razón que mi compromiso es gestionar más proyectos que beneficien a los diferentes sectores que existen en nuestras comunidades”.
Queda claro que la simpatía que ha logrado el candidato Edwing Eduardo González Fernández es precisamente, porque a pesar de que es el candidato más joven, sus propuestas van enfocadas a mejorar las condiciones de cada uno de los sectores en el Municipio.
Por esa razón el abanderado de Morena cerró su octavo día de campaña realizando visitas domiciliarias en las colonias Federal y Unidad deportiva en donde dijo.
“Aquí estamos saludando de frente al ciudadano, para que conozcan a Lalo González, es una forma de estrechar vínculos y que nos ayuden a trabajar hombro a hombro, porque así siempre he sido y así seguiré, una persona atenta con los ciudadanos”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!