domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

ALBAÑILES CELEBRAN EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

*.-“Seguimos trabajando y laborando”: Pedro Silva.

 

Willy Trápaga/
Reportero de Crónica TB

 

En la celebración del Día de la Santa Cruz, muchos maestros albañiles celebraron trabajando en la construcción y es que dice, “seguimos trabajando y laborando en lo que nos gusta, bendito sea Dios que nos da vida, salud y trabajo”.

Pedro Silva maestro albañil de la comunidad de Palma Sola, nos comentó que cada albañil trae a uno o dos familiares para sostenerse y ganarse la vida de manera honrada, porque cada ocho días cae algo para nosotros.

Con un poco mas de 44 años de experiencia como albañil comenta que no es fácil sostenerse, porque muchas veces no hay trabajo, pero “ya no está fácil para mi andarme agachando, yo ya di mi vida en este trabajo con 44 años, la verdad he salido adelante con mi familia y quienes dependen de mi poquita experiencia para realizar algún trabajo”.

También dijo que la experiencia como albañil es importante porque después de terminar una obra cuando pasan y ven lo que realizaron de forma correcta, “la verdad se siente bonito que te digan que hiciste un trabajo bien hecho”, finalizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!