Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
El personal de OROAPA acudió a Palma Sola a reparar el problema de la bomba de agua, al llamado que les hicieron los vecinos de este lugar.
El Sr. Víctor Silva Sánchez nos dijo que a los vecinos que viven en la loma no les llega el agua, pero gracias a la manifestación que hicieron, ya les van a cambiar la bomba de agua, sirvió la visita a OROAPA.
Ya solo estaban esperando que la conectaran para ver como funciona esta nueva bomba, dijo que el tanque demora 2 horas y medias en llenarse, si tarda mas tiempo, la bomba no queda bien.
El personal de OROAPA realizó los trabajos pertinentes a petición de los vecinos.
