viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“YA ESTAMOS GESTIONANDO QUE MÓDULO DE SAT SE QUEDE FIJO”: VICTORIANO DELFÍN

+. –Y lo están gestionando, buscando de nuevo tener el apoyo y respaldo de Presidente municipal Álvaro Gómez.
+. – Se logrará un módulo fijo aquí, también se beneficiarían Municipios vecinos.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Ya encaminan las gestiones y trámites necesarios para que un módulo del SAT se quede permanentemente en Tierra Blanca.
Al respecto entrevistamos al LAE, Victoriano Delfín Ruiz presidente de la asociación ganadera local “Unidad y Progreso” en Tierra Blanca, y esto dio a conocer.
“Bueno el día que concluyeron los trabajos estuvimos con el Presidente Municipal Álvaro Gómez platicando con la persona que venía del parte de SAT y le dijimos y ellos sí externaron eso, que definitivamente una, dos, 3 meses no es suficiente porque ese servicio es muy requerido en Tierra Blanca y; acordamos que ahorita en el mes de marzo vamos a hacer la nueva solicitud de que venga el módulo”.
El líder ganadero representando del sector primario, dijo, “vamos a tratar de ver con nuestros representantes para ver con el Senador de Veracruz para sí, mediante su intervención se pudiera instalar un módulo ya fijó”.
La idea –explicó Delfín Ruiz –es que este módulo de SAT en Tierra Blanca también de servicios a Municipios circunvecinos.
“Claro que sí que también beneficio a otros Municipios que colindan con el nuestro, definitivamente sería de gran beneficio para Tierra Blanca y para ellos también porque siempre el venir aquí es de menor costo que el ir a Córdoba, Veracruz que ir a Tuxtepec”.
-¿En qué quedaron sobre esta gestión?-
“Pues quedaron claro que es mucha la necesidad en Tierra Blanca y sus alrededores de este servicio del SAT”.
El Licenciado Victoriano Delfín Ruiz presidente de la ganadera “Unidad y Progreso”, afirma que no “soltarán el tema”, “definitivamente no lo vamos a soltar porque ya que lo trajimos una vez, pues vemos que si es posible, les comprobamos a ellos que la necesidad de tener ese servicio aquí es urgente para muchas personas no tan solo del sector ganadero – primario sino de toda la población porque un servidor inició el trámite pero la resolución del SAT fue, -vamos, pero únicamente vamos a atender a los ganaderos- yo no estuve de acuerdo, si van tienen que atender a los ganaderos y a toda la población, entonces, en una oportunidad platiqué con el alcalde, él de muy buena manera inmediatamente accedió a que esto era urgente, dio instrucciones al Contador Carlos Velázquez y la verdad mis respetos para la tenacidad y aguante del Contador porque en el SAT hay que dar muchas vueltas y tener demasiada paciencia para lograr lo que se logró y se beneficiaron aquí más de mil terrablanquenses con los servicios del módulo, así que ahora esperamos haya un pequeño SAT aquí, porque ya la demanda lo exige así y además se le daría a la facilidad de Hacienda de que no se concentre todo en Córdoba o Veracruz que luego para sacar una cita o hacer el trámite se lleva tiempo”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!