miércoles, junio 24, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“VIENEN COSAS IMPORTANTES PARA EL MUNICIPIO, SON DOS OBRAS IMPORTANTES”: ÁLVARO GÓMEZ

*.-Es el resultado de la reunión con el Secretario de Gobierno Ricardo Ahued.

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

Tanto se ha insistido en que hoy en día debe favorecer el que los tres niveles de gobierno sean del mismo partido político, que finalmente el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores gestionó que se vayan a realizar dos obras importantes para beneficio de la población.
Entrevistado por Crónica de Tierra Blanca el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores explicó que en exclusiva que, “hemos tenido la oportunidad de reunirnos en tercera ocasión con el Secretario de Gobierno Ricardo Ahued, con el Secretario de Infraestructura y Obras públicas y vienen cosas importantes para el Municipio de Tierra Blanca, no es el momento todavía de mencionar los avances, tuvimos ahí la oportunidad de esos acercamientos y vienen dos obras importantes para nuestro Municipio, es lo que te puedo anticipar”.
Y añadió, “ya una vez que este el papel firmado por parte del Estado, de lo que es Consejo de desarrollo del Estado ya estaremos dando las buenas nuevas de que obras son las que se van a estar realizando”.
Al preguntarle de qué constarían las dos obras que se gestionaron para este último año de gobierno, insistió que solo daría a conocer que son importantes y de beneficio para los terrablanquenses pero en su momento harán llegar la información a todos los medios de comunicación.
Lo que sí adelantó es que las dos obras que se pudieran estar realizando antes de que finalice su administración por parte de Gobierno del Estado es que una inversión bastante grande y “sabemos lo castigados que hemos estado en algunas otras administraciones pasadas, pero gracias al acercamiento con la Gobernadora su gente cercana como el Secretario de Gobierno en este momento y con el Secretario de Infraestructura de Obras públicas hemos logrado que vengan dos importantes obras para nuestro Municipio, posteriormente ya te damos los detalles”.
Cabe hacer mención que desde el Gobierno que encabezo Cuitláhuac García Jiménez ya se buscaba la realización de algunas obras por parte del Gobierno estatal, incluso se hablaba de la pavimentación y reconstrucción del puente que se ubica en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, pero no se concretó, ya que eran al menos tres cuadras con pavimento hidráulico, puesto que se hablaba que sería desde Pino Suárez hasta La Fragua en la colonia Santa Lucrecia.s

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!