+.-Luminarias led en colonias de la periferia tienen garantía de 5 años.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Ahora que se ha ido ampliando y mejorando el servicio de red de alumbrado público de la ciudad con la colocación de nuevas luminarias led, vecinos piden que, “en cuanto fallen que vengan y las reparen”.
Esta solicitud se da en el contexto de que, al concluir y entregarse alguna obra, la red de alumbrado ya sea que se amplía o mejora cambiando las viejas lámparas de sodio (color amarilla) por las leds.
En la colonia Ampliación Cojinillo la semana pasada un grupo de amas de casa agradecieron el hecho de que, ahora están sus calles raspadas e iluminadas, sin embargo expusieron a las autoridades que.
“Ahorita se ve todo muy bien, muy bonito, que bueno que vienen y hacen esas mejoras pero lo que pedimos también es que ahora que las pusieron, al rato que fallen no se olviden de venir a componerlas, porque esa es la situación de que ahorita todo bien y luego pasa el tiempo y se quedan esas luminarias fuera de servicio y en el olvido, porque no regresan”.
Lo que se les dijo a los vecinos es que las luminarias que están colocando son nuevas y tienen garantía de hasta 5 años y en cuanto haya algún problema deben ser reportadas, ya sea por el jefe de manzana o vecinos para que el proveedor se haga cargo y lo resuelva.