jueves, junio 25, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

URGE UN PUENTE EN LA COLONIA SAN PASCUAL

+.- Es paso obligado a la Universidad de la Salud.

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

En los límites de la Prolongación Independencia en la colonia Lomas de Tierra Blanca y la nueva colonia San Pascual, se encuentra un tubo de agua en mal estado, mucha gente está pidiendo a las autoridades correspondientes que resuelvan este problema, haciendo un puentecito, pues solo hay paso para un vehículo y temen que en época de lluvias queden incomunicados, además de que es el paso para los alumnos de la Universidad de la Salud Benito Juárez.

En fechas anteriores quedaron casi incomunicados, le estuvieron echando escombro, pero la fuerte corriente se llevó todo, quedando el tubo azolvado, ya no hay salida de agua y esto puede provocar que se inunde esa zona, piden también que se concluya el tramo de banqueta que está sin terminar.

Vecinos de las diferentes colonias piden a las autoridades que se aboquen a resolver este problema antes de que sea tarde.

También de ambos lados se concluya la banqueta y terminen de poner unos tubos o un puente, porque no habrá paso cuando empiece a llover.

Durante el tiempo que estuvimos en ese lugar pasaron varios jóvenes estudiantes de medicina que acudían a tomar clases y esto les va a perjudicar.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!