+.- Es paso obligado a la Universidad de la Salud.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
En los límites de la Prolongación Independencia en la colonia Lomas de Tierra Blanca y la nueva colonia San Pascual, se encuentra un tubo de agua en mal estado, mucha gente está pidiendo a las autoridades correspondientes que resuelvan este problema, haciendo un puentecito, pues solo hay paso para un vehículo y temen que en época de lluvias queden incomunicados, además de que es el paso para los alumnos de la Universidad de la Salud Benito Juárez.
![]()
En fechas anteriores quedaron casi incomunicados, le estuvieron echando escombro, pero la fuerte corriente se llevó todo, quedando el tubo azolvado, ya no hay salida de agua y esto puede provocar que se inunde esa zona, piden también que se concluya el tramo de banqueta que está sin terminar.
Vecinos de las diferentes colonias piden a las autoridades que se aboquen a resolver este problema antes de que sea tarde.
![]()
También de ambos lados se concluya la banqueta y terminen de poner unos tubos o un puente, porque no habrá paso cuando empiece a llover.
Durante el tiempo que estuvimos en ese lugar pasaron varios jóvenes estudiantes de medicina que acudían a tomar clases y esto les va a perjudicar.
