Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
En la calle Francisco Pavón y Matamoros hay varillas expuestas en el pavimento y un bache que en varias ocasiones ha sido reportado, nada más lo han estado rellenando, pero solo por encima, leve y vuelve a hundirse, pues ahí cerca pasa una zanja de aguas pluviales, esto también puede afectar a los vehículos que por ahí pasan, sobre todo a los motociclistas que tienen que andar sorteando este bache y las varillas expuestas.
Esto representa un gran riesgo, pues los trabajos que han estado realizando no son cien por ciento efectivos, esto está casi llegando a la carretera federal y por ahí transita el Transporte público y tráilers que afectan esta vialidad y hacen más profundo este bache.
![]()
Los vecinos también se ven afectados por este asunto y esto fue lo que nos dijeron, el tráfico se puso más pesado cuando vialidad dejó que pasaran por aquí los carros de pasaje como el ADO, AU y los demás carros pesados, ese es el problema, ya han reparado el bache en varias ocasiones, pero se vuelve a hacer por los carros grandes y pesados, que anteriormente pasaban por Serdán y ahora pasan por esta calle.
En la esquina está otra tapa de registro en mal estado por el tráfico vehicular constante y pesado.
