viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

TRÁNSITO VIGILÓ LA SEGURIDAD VIAL DEL DESFILE

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Ayer desde muy temprano, personal de Tránsito del Estado estuvo despejando las calles por donde pasaría el desfile de primavera de los Jardines de Niños. Nos informó el Delegado José Raúl Cervera Terán.

“Estamos cubriendo desde muy temprano, despejando el área que es todo Serdán, Libertad, Juárez y concluye pasando el Palacio Municipal, el desfile de 20 escuelas de preescolar y primarias”.

-¿Están solicitando a la ciudadanía que trae vehículos, no estacionarse en estas calles?-
“Sí, hay que insistir con algunos, pero sí están participando, agradecemos que son conscientes, que vamos a proteger la integridad de los niños, vienen sus papás también a un lado cuidándolos, no tiene que haber vehículos cerca de ellos para evitar algún percance”.

-Sus elementos de moto patrullas también andan checando que no se estacionen vehículos en las calles –
“Efectivamente, nos está apoyando también Protección Civil del Ayuntamiento y un grupo de rescate voluntario para poder cumplir estrictamente como necesitamos para que no haya ningún riesgo de accidente”.

Finalizó agradeciendo a la población que contribuye para mantener libres las áreas que necesitamos despejadas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!