+.-Cable con energía eléctrica, colgaba en la esquina de Libertad.
+.- Piden a CFE que acudan a arreglarlo, para evitar accidentes.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Vecinos reportan cable energizado en Libertad con el boulevard Malpica Mimendi, temen que ocasione algún percance.
Una vecina nos comentó, “ya se reportó esto y no han venido a retirarlo, lo van a hacer cuando haya una situación grave, cuando se quede pegada una persona ahí es cuando van a venir.”
-¿Qué tiempo tiene ese cable así?-
“Ya tiene más de 20 días”.
-¿Se ha reportado a la C.F.E.?-
“Sí, se reportó a un carro de C.F.E. cuando pasó por aquí, yo creo que ellos pueden retirarlo, por el peligro que representa, ¿o esperan que se mate alguien ahí para poder quitarlo?”.
-Esta situación es un grave riesgo por la cantidad de personas que transitan por estas calles, sobre todo niños que acuden a la Telesecundaria Cuauhtémoc.-
“Y adultos, se pueden quedar pegados ahí, por eso se hace el llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a resolver este problema.”
“Es la C.F.E. quien tiene que acudir para evitar un accidente de graves consecuencias, en el boulevard Malpica esquina Libertad”.
![]()
