Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
La tarde de ayer, automovilistas y motociclistas hicieron llegar el reporte de que nuevamente el semáforo de la calle Serdán esquina 16 de septiembre, había dejado de funcionar, no hace mucho los repararon y desde las 3 de la tarde se apagaron.
![]()
Personal de Tránsito del Estado y vialidad, se apersonaron en ese cruce para apoyar a los conductores para que fluyera el tráfico vehicular.
Se pide manejar con precaución para evitar algún accidente de tránsito sobre este mencionado cruce.
![]()
Los tres semáforos están fuera de servicio por lo que se forman los cuellos de botella en esta tan circulada avenida que además es salida de autobuses.
