miércoles, junio 24, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

SEMÁFOROS DE SERDÁN OTRA VEZ NO FUNCIONAN

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

La tarde de ayer, automovilistas y motociclistas hicieron llegar el reporte de que nuevamente el semáforo de la calle Serdán esquina 16 de septiembre, había dejado de funcionar, no hace mucho los repararon y desde las 3 de la tarde se apagaron.

Personal de Tránsito del Estado y vialidad, se apersonaron en ese cruce para apoyar a los conductores para que fluyera el tráfico vehicular.

Se pide manejar con precaución para evitar algún accidente de tránsito sobre este mencionado cruce.

Los tres semáforos están fuera de servicio por lo que se forman los cuellos de botella en esta tan circulada avenida que además es salida de autobuses.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!