+.- “Aunque no es propiamente una situación del Ayuntamiento, esperamos el apoyo”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
“Estamos solicitando el mejoramiento de caminos internos si bien es cierto que PEMEX ha reparado algunos, hacen Malta algunos más”, expresó el Señor Alberto Peña Flores.
En esta próxima semana se prevé se lleve a cabo una reunión mas en donde se les estaría dando a conocer fechas en las que dará continuidad PEMEX con la rehabilitación de algunos caminos más, todos internos que presenta deterioro a causa del tráfico pesado que por estos circulan los habitantes, padecen al transitar por ellos, comentan que en su mayoría estos caminos son rehabilitados con recursos propios.Mencionan ejidatarios de Joya de la Pita, San José del Cacao, El Jobo, entre algunas otras localidades, que los caminos internos no se han rehabilitado desde hace dos años, son los camiones pesados de PEMEX que han ido deteriorando estos caminos.
“PEMEX con sus carros han ido desbaratando estos caminos, además de eso el ingenio ya no rehabilitó todos los caminos y es porque algunos productores de caña se cambiaron de Ingenio, es por eso que estamos pidiendo al Ayuntamiento que nos apoye en la rehabilitación de varios caminos, lo ha estado haciendo en otras congregaciones, esperamos también que en la nuestra puedan hacer lo mismo, sabemos que quizá no de inmediato, pero que nos apoyen con la rehabilitación de los caminos que comunican a nuestras parcelas”. Finalizó.
