Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
La Maestra María Delfina Nolasco Torres, que hace unos días nos dio a conocer su inconformidad sobre el barandal de la zanja que se ubica en la calle Abasolo casi esquina Colegio Militar, también nos comentó que en la esquina del puente tampoco hay banquetas, solo está pintada la banqueta pero no hay ni guarnición, tanto las motos como los carros al dar vuelta en esa esquina casi arrollan a los peatones que se tienen que parar en la casita de enfrente, que si tiene banqueta, está muy peligroso ese lugar.
![]()
“Yo he visto que en algunos lugares ponen unos tubos con cintas amarillas, porque la verdad es un gran peligro eso, una vez iba una moto, un coche se le cerró y lo rozó, tumbó al motociclista, bendito sea Dios no pasó a mayores.”
“También en el Modelorama está peligroso, porque es una “Y” griega, anteriormente había una rotonda, pero la quitaron y ahora es un peligro, más que es una zona escolar, porque ahí nos juntamos los que vienen a la Secundaria Federal, los que van al CBTIS y los que vamos a La Barbosa, la verdad nos metemos serpenteando entre los carros porque los carros y las motos avanzan y uno tiene que esperar a que pasen o meterse y no está bien, debería haber ahí un semáforo, porque los transeúntes y escolares estamos expuestos.”
![]()
“Ellos que, ellos van en su carro, siempre corriendo porque van tarde y uno también.”
Hacen un atento llamado a las autoridades de vialidad para que les instalen un semáforo porque es muy necesario.
