martes, junio 23, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

OPINIÓN CIUDADANA

274 154 3573
Bueno días quiero saber para que cobran el Predial. Se supone que se compra el terreno para vivir, si cobran como si fuera una renta, que ahora hay que pagar a donde vivimos

274 135 8470
Hola buenos días Ana María ayer compré 3 Sabritas Doritos en el depósito junto a Tránsito, en la misma acera del mismo lado de Tránsito a 23 pesos cada una, cuando yo la compró aquí en Loma del Manantial a 17 pesos. Igual el garrafón de agua Ciel de 20L yo lo compro en el carro a 47 y lo doy a 50 y compro menos de 6 garrafones y tiendas LORES que compran por carro por mayoreo, le salen más barato y lo dan a 59 en Tierra Blanca.

476 125 3651
Buenos días a todos en cabina, mi comentario respecto al vandalismo que hay en la Unidad deportiva, sí hay vigilancia pero los policías solo van a pasar el tiempo disfrutando el internet que hay por ahí, pasa uno y los veo todo el tiempo con su celular o encerrados en su camioneta, haber si hacen su trabajo, chequen eso los jefes o el Presidente, póngales atención, gracias.

274 114 5662
Buenos días, no hay agua en la colonia PEMEX tiene más de 3 semanas que solo llega poca presión de agua, solo de 2 am a 5 am más o menos y en todo el día no hay agua,
Calle Agrarista entre Av. Veracruz y vías de FERROSUR Colonia PEMEX, pegado al portón de FERROSUR.

74 122 1145
Que pongan Cámaras en el Parquecito y en los Ejercitadores y por lo menos 2 vigilantes, tienen a los elementos nuevos de la Policía la Mayoría son jóvenes ideal para que estén en esas áreas también en el Parque Juárez, en la Página de FB de Carlos Villa, que es el Coordinador de Becas en el Estado de Veracruz, ponen los Calendarios de Entrega y la Información.

274 140 0159
Lic. Ana María buenas tardes disculpe usted quiero hacer de manifiesto mi inconformidad con una de las personas que están en la oficina del Bienestar que al llegar frente a ella es una mujer que está en la primer mesa dice que no tienen formatos y al poco rato llega otra persona y sacan el firmado y la inscriben (hay discriminación porque anotan a quien ellos quieren….mi hermano está hemodializado y tiene la nota médica del seguro de incapacidad y dice que los hemodializados no entran como discapacitados…(mi pregunta es…por qué no van a entrar si mi familiar con el catéter que trae puesto no puede trabajar) y le dieron en el Seguro su nota médica…..después nos dijo la persona que nos atendió que se tiene uno que esperar a que lleguen más formatos (cuando ahí tienen) hasta marzo que abrirán otra etapa, como va a ser eso si se vienen los tiempos electorales y ya no hay ese tipo de ayuda…no tomé el nombre de la persona, es una mujer…pero mañana voy a investigar su nombre y ya haré públicamente de nuevo, porque no se vale que lucren con algo que no les pertenece y que ellos no son los que darán la ayuda en algún momento…que no olviden que únicamente son trabajadores para apoyar a las personas que lo necesitan….disculpe usted que le manifieste esta inconformidad ….mil gracias por su atención y que tengan bonito día…..
Hay un compañero que está hemodializado y a él sí lo inscribieron.. entonces por qué se comportan así las personas que están al frente inscribiendo….

274 122 9324
Buenos días, disculpe una pregunta En qué página o en qué aplicación puedo revisar el calendario para la entrega de las tarjetas de la beca Rita Cetina o si ustedes tienen información cuándo vendrán a entregarla a la secundaria de La Atalaya. Buenas tardes, quiero saber cuándo será la entrega de la tarjeta de la beca Rita Cetina para la telesecundaria 20 de noviembre de 1910 de La Atalaya.

288 139 7455
Para el Sr. Gobierno…- los productores cañeros, necesitamos que ya suban la cantidad de dinero, del apoyo cañero del bienestar, porque ya tiene seis años que siguen dando lo mismo y eso ya está muy devaluado, porque todo ha subido mucho…- muchas gracias Señor Gobierno y ya cumpla su palabra con el campo…

271 266 9774
Ana maria, buenas tardes, que por favor OROAPA arregle la esquina Pino Suárez,
Es un caos, Puede pasar un accidente por favor ya días está.. Y disculpe predial sí trabaja mañana??.

274 112 8817
Hola buenas tardes, eso que dice la Señora es cierto, va uno a pedir información y no quieren dar información los servidores de la nación, que quiten a esas personas prepotentes y groseras no puedes preguntar nada, nada porque te contestan bien groseras, hasta las que están en el banco les preguntas y te contestan mal, yo apenas fui a preguntar por lo de los préstamos y no me quisieron dar la información y me contestó mal la persona.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!