-Con palizada –
+. – El quejoso pide intervención de las áreas municipales, para despejar su entrada.
+. – Este acceso es parte de la calle Independencia pegado a la barda de Ferrosur.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Este conflicto de obstrucción se da entre vecinos de las calles Gómez Farías e Independencia, exactamente junto a la barda ferroviaria.
La inconformidad se dio a través de Don Carlos que manifestó a este medio de comunicación su molestia dado que, lo que se considera su entrada sobre el callejón Independencia está completamente obstruido con ramas de árboles y palizada.
Refiere el quejoso que, su vecino al desramar unos árboles dejó sobre el callejón todos los desechos que es basura orgánica, “el problema es que esta tapando este acceso que sería la entrada”.
Indica además que, aunque se trata de un callejón es la continuidad de la calle Independencia pasando las vías férreas, “esta vialidad tiene continuidad hasta aquí donde se encuentra mi domicilio y propiedad, pegado a la barda de Ferrosur, es un callejón está muy reducido, pero es un acceso no tiene por qué estar obstruido.
Don Carlos hace referencia de que ya ha solicitado el apoyo de las áreas municipales, en este caso limpia pública, parques, ornatos y jardines, el departamento de ecología que serían los indicados, a través de ellos de liberar el callejón de toda la ¡palizada!.
“Como puede ver hasta aquí es donde concluye o topa lo que es la calle Independencia y es mi entrada y salida es un acceso, pero desafortunadamente mire como lo tienen todo obstruido con esa basura de árboles que fueron desramados.
El temor como vecino, dice Don Carlos, “Es porque toda esta basura está generando que proliferen animales, moscos y bichos como culebras, roedores, en fin, es un problema que creo debería ser atendido por las autoridades porque se trata de un acceso en el callejón Independencia y Gómez Farías pegado a la barda ferroviaria.