martes, junio 23, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“NO QUEREMOS QUE NOS PRESENTEN EL PAQUETE DE OBRAS AL CUARTO PARA LAS 12”: REGIDOR 7º

+. –Dice el edil que las obras de este último año de la administración deberán realizarse y entregarlas al 100% en menos de 10 meses.
+. – Va ser un tanto difícil que aprobemos ese mismo rato y día: Felipe Martínez.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Arranca marzo y con ello la postura muy marcada de algunos integrantes del cabildo terrablanquense, de que no quieren las obras ¡al cuarto para las doce!.

El Regidor séptimo Felipe de Jesús Martínez García se refirió a la integración del paquete de obras que corresponde al ejercicio fiscal 2025.

Y es que el edil, recordó que de las obras del año 2024 “no están terminadas todas”, están pendientes alguna.

Inicia marzo y, el cabildo debe conocer perfectamente que, y cuáles obras se estarán ejecutando en este último año de la administración pública municipal.

Así se manifestó el Regidor independiente Felipe Martínez García, “no nos han presentado el paquete de obras de este año 2025”.

-¿Qué obras tendrán prioridad para este último año de la administración?-
“Pues deben ser obras que beneficien, ante todo al mayor número de habitantes de una comunidad, es decir a más población terrablanquense”.

Puntualizó el edil que, las obras a ejecutarse este año, deberán ser bien programadas e iniciarlas en tiempo y forma para que así sean entregadas antes del cierre de año y gobierno municipal.

Las obras –recalcó- deberán ser finiquitadas y entregadas a los beneficiados al 100%.

“Por supuesto deben ser obras que se puedan realizar en menos de 10 meses porque las obras que se programen en este año deberán estar concluidas en el mes de octubre y estamos muy atrasados en ese sentido”.

Ediles están esperando que los convoquen, “claro que estamos a la espera de que nos llamen, primeramente, tener una reunión previa, porque si llegamos y ya quieren enseguida que les autoricemos las obras, va a ser un tanto difícil”.

-¿Qué pide el cabildo?-
“Nos tienen que informar bien cuáles son las obras que se van a realizar este año para hacer un análisis de ellas, ver cuáles son las más prioritarias y las que más beneficio tengan para la comunidad”.

-¿No están de acuerdo que le presenten las obras al cuarto para las doce?-
“Lamentablemente luego llegamos y ya quieren que todo se apruebe el mismo día el mismo rato, en esta ocasión creo debemos ser más estrictos para que sean obras de mayor beneficio para la colectividad terrablanquense”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!