+.- Para próximas fechas se podría realizar una fumigación.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Locatarios del mercado 20 de noviembre, prevén que en próximas fechas se realicen las actividades de fumigación dentro de los locales de este establecimiento, desde hace algunos meses se vienen realizando las cooperaciones correspondientes para que se puedan realizar las acciones de fumigación.
Expresan los locatarios, que siempre han realizado la limpieza de los locales, para que de manera posterior se realicen las fumigaciones, conscientes de que estas acciones son necesarias, es que se están dando a la tarea de invitar a los locatarios que aún no realizan la cooperación hacerla para que en prevé se realicen estos trabajos.
![]()
Por mención del líder del mercado desde el mes de diciembre vienen trabajando en el tema de limpieza.
“Buscamos siempre tener higiene en nuestro mercado y por eso se realizan de manera periódica la limpieza los compañeros se encargan de hacer las actividades de limpieza en sus locales”.
Aunado a eso buscan que salubridad les brinde nuevamente el distintivo de mercado limpio y saludable, con esto los ciudadanos tienen la garantía que todos los locales se encuentran en condiciones para que puedan adquirir los productos que ahí se comercializan.
“Nosotros todos los que estamos aquí, tenemos nuestras áreas limpias, vendemos nuestros productos comestibles del día, todos nos esforzamos por tener calidad en los productos para que los consumidores sigan visitando nuestro mercado, debemos mantenerlo así, para ir recuperando las ventas que aún seguimos recuperándonos después de la pandemia, estamos por eso en los preparativos e iniciar con esta fumigación que realmente es importante”.
