*.-No se quiso salir cuando caía la tormenta.
*.-Los vecinos lo quisieron sacar pero no quiso.
Redacción Crónica TB
Cuando los vecinos encontraron a Don Fernando en su casa, el cuerpo sobresalía en parte por la puerta, había muerto ahogado al no querer abandonar sus pertenencias ni su hogar cuando caía la fuerte tormenta y comenzaba a subir de nivel el agua.
Los vecinos aseguraron que le habían dicho que se saliera que ellos lo ayudaban a caminar, ya que casi no veía, sin embargo Don Fernando Moctezuma de 61 años de edad no quiso y se quedó en su hogar de acuerdo a lo que se detallaba por las familias del andador Clarines del Infonavit Gaviotas, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
Agobiados por la decisión del ahora occiso, dieron parte a las corporaciones policiacas para que acudieran a tomar conocimiento, llegando efectivos de las fuerzas de las fuerzas del orden quienes verificaban el hallazgo del cuerpo y retiraban a todos de la escena para así proceder a dar parte al Ministerio Público Investigador y así se iniciara la inspección ocular.
Más tarde el cuerpo del padre de familia era retirado de donde quedó atorado entre la puerta y algunos objetos de su casa, lo cual no lo podían creer sus vecinos, pues murmuraban que le habían dicho que se fuera a un albergue pero se negó y ahora se encontraba sin vida.
El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado llevado al Servicio Médico Forense mientras que sus conocidos buscaban a algún familiar, para que fuera a reconocerlo al SEMEFO y solicitara su cuerpo para que le dieran sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Razón por la que se recomienda que cuando alguna autoridad solicite evacuar algún domicilio que esté en riesgo de ser afectado por al desastre natural, obedezcan las indicación de evacuar y así evitar estos lamentables hechos trágicos.