viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

HABRÁ BENEFICIOS PARA LOS QUE SE INCORPOREN A PADRÓN CATASTRAL

+. – De acuerdo a la información que está haciendo llegar el Ayuntamiento de Tierra Blanca, las personas que lograron obtener sus títulos de propiedad a través del RAN recibirán grandes beneficios a partir de que queden inscritos en el padrón de Catastro.
+. – Las personas ya pueden irse acercando a oficinas de catastro a partir del lunes 24 de marzo.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

En estos momentos la actual administración pública municipal de Tierra Blanca está haciendo el llamado a las personas que recibieron sus títulos de propiedad a incorporarse al padrón catastral.

Lo anterior es con la finalidad de que, a partir de esta fecha queden ya debidamente incorporados a la base catastral ya con ésta el Ayuntamiento podrá tener clara la identidad del inmueble.

Es por ese motivo que, a través de la página oficial del H. Ayuntamiento de Tierra Blanca ha lanzado esta invitación a aquellas personas que, recibieron sus títulos de propiedad, esto durante el evento realizado el pasado 8 de marzo en bajos del domo de la Unidad deportiva.

Fue un evento masivo al que asistieron incluso, personas beneficiadas con este documento de Municipios vecinos, como Manlio Fabio Altamirano, que fue la comunidad de El Cedralito.
También comunidades vecinales pertenecientes a Tierra Blanca fueron beneficiadas, en este caso El Jícaro.

La entrega de estos documentos estuvo a cargo del RAN (Registro Agrario Nacional) por eso, “se les informa a los beneficiarios que deberán acudir a la oficina de Catastro a partir del próximo lunes 24 de marzo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Están pidiendo como requisito a presentar; copia de credencial de elector, así como copia de ambos lados del título de propiedad.

-¿Con qué finalidad?-
“Para la entrega de la documentación necesaria para el proceso de incorporación y obtener grandes beneficios por parte del Ayuntamiento”.

La administración municipal a través del área de Catastro destaca que es una oportunidad que los beneficiarios no deben desaprovechar, así que deben atender este aviso importante los habitantes de colonias; “Floresta, Benito Juárez, Ampliación Torreón, Ampliación Cojinillo (1ª sección), Col. Roma-Emiliano Zapata, complementos de colonias como “1º de Mayo, Lomas Verde, Obrera” y otras colonias.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!