viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

GOBERNADORA SE REÚNE CON LAS Y LOS DIPUTADOS DE VERACRUZ

*.-Abordaron la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

 

Redacción Crónica TB

 

La Gobernadora Rocío Nahle García, sostuvo un encuentro con las y los Diputados de la fracción parlamentaria de Morena del Congreso del Estado.

Abordaron la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, con el propósito de establecer los temas prioritarios que se impulsarán en beneficio de las y los veracruzanos.

A través de sus redes sociales, la Mandataria compartió su compromiso con la colaboración entre los poderes del Estado, destacando que también se reunirá con las demás fracciones parlamentarias para avanzar en los temas de interés común para Veracruz.

En su mensaje, expresó su dedicación: “Estaré reuniéndome también con las demás fracciones parlamentarias para avanzar en los temas prioritarios para los veracruzanos y veracruzanas. Por amor a Veracruz”.

Este acercamiento forma parte del esfuerzo por mantener una comunicación abierta y fluida entre el Ejecutivo y Legislativo, a fin de lograr acuerdos que favorezcan el desarrollo del Estado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!