+.- Ayer visitó a los vecinos de Los Mangos y Paso Coyote.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Las muestras de apoyo para Lalo González continúan, la mañana de ayer tuvo la oportunidad de saludar y sostener una charla con los habitantes de Paso Coyote, lo recibieron con letreros de apoyo, para el joven Lalo González, quien continúa trabajando a ras de piso con los ciudadanos terrablanquenses.
“Agradezco a los amigos por las muestras de cariño que me demuestran, estuvimos en Los Mangos, por invitación de algunos amigos que nos pidieron entablar una plática, por esta razón fue que llegamos con ellos, precisamente para poder compartir ideas e intercambiar opiniones, porque esto nos ayuda a entender mejor las vivencias que tienen en cada lugar, porque sin duda alguna son diferentes”.
En este andar de Lalo González, visitó también la localidad de Los Mangos, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con amigos, con los que desde hace tiempo ha venido trabajando y compartiendo algunos proyectos, de los cuales se han refrendado en estas reuniones que ha sostenido con habitantes de las diferentes comunidades, expresó que va a continuar con este trabajo que inició desde hace varios meses.
“Para mí es realmente satisfactorio que la gente me reciba de una forma cálida y me dediquen minutos de su tiempo para compartir vivencias y sobre todo el poder pasar un rato agradable con una charla de amigos que sin duda, nosotros nos llevamos las inquietudes que como ciudadano le dieron la oportunidad de algunas peticiones se concreten”.
