+.- El 31 de marzo estarán cobrando el Predial con descuento de 9:00 a 2:00 de la tarde.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
El próximo 31 de marzo finaliza el pago del impuesto Predial con descuento, la respuesta de los ciudadanos ha sido positiva, se van acercando a la meta que se establecieron en el inicio, así lo mencionó la encargada de Ingresos Yaneli Zamora Juárez.
“Estamos en la recta final del cobro Predial con descuento, porque el Predial se puede pagar todo el año, el último día con descuento es el 31 de marzo, como es cierre de mes se estará atendiendo de 9:00 a 2:00 de la tarde”.
Agradeció la respuesta de los ciudadanos, en donde se ha visto reflejada en el pago de impuesto Predial, todos los días acuden a realizar su pago, exhorta a quienes no lo han realizado acudan, tienen hasta este 31 de marzo para que se aplique el descuento.
“Los ciudadanos han estado respondiendo bien, nos estamos acercando a la meta, vamos un 20% arriba mas, a diferencia del año anterior, lo que significa que los ciudadanos continúan atendiendo el llamado que les hemos realizado para que pasen a pagar su Predial”.
Los ciudadanos que no han hecho su pago tienen hasta este 31 de marzo, para que lo puedan realizar y aplicar el descuento que genera, principalmente para los pensionados y jubilados, a quienes se les realiza un importante descuento.
Con el cierre del cobro de Predial con los descuentos que se realizan en cada campaña, también se alista el sorteo de los premios, esto como agradecimiento a las personas que realizaron su pago en tiempo y forma.
