Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Concluyen los trabajos del techado del kiosco en el parque Benito Juárez de Tierra Blanca, después de 2 semanas de que iniciaron.
Esto le dará mejor vista a los visitantes.
![]()
Entrevistamos al encargado de la obra y nos dijo que el trabajo está en un 99%, solo están colocando las cumbreras y los remaches.
Se llevó un aproximado de 3000 tejas, entre lo que son remaches, cumbreras y teja normal, son aproximadamente 131 metros cuadrados cubiertos.
El personal subía y bajaba las escaleras tratando de hacer un buen trabajo.
![]()
Una vez que se terminen los trabajos del tejado, se le va a dar una retocada al kiosco, porque al subir y bajar material se mancha, porque está pintado de blanco, será retocado para se vea muy bien.
Finalizó agradeciendo al alcalde la confianza al darles trabajo y agregó que seguirán trabajando de manera comprometida para beneficio de la ciudadanía de Tierra Blanca.
