martes, junio 23, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

EL KIOSCO YA TIENE TEJA

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Concluyen los trabajos del techado del kiosco en el parque Benito Juárez de Tierra Blanca, después de 2 semanas de que iniciaron.

Esto le dará mejor vista a los visitantes.

Entrevistamos al encargado de la obra y nos dijo que el trabajo está en un 99%, solo están colocando las cumbreras y los remaches.

Se llevó un aproximado de 3000 tejas, entre lo que son remaches, cumbreras y teja normal, son aproximadamente 131 metros cuadrados cubiertos.

El personal subía y bajaba las escaleras tratando de hacer un buen trabajo.

Una vez que se terminen los trabajos del tejado, se le va a dar una retocada al kiosco, porque al subir y bajar material se mancha, porque está pintado de blanco, será retocado para se vea muy bien.

Finalizó agradeciendo al alcalde la confianza al darles trabajo y agregó que seguirán trabajando de manera comprometida para beneficio de la ciudadanía de Tierra Blanca.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!