miércoles, junio 24, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

EJIDO ESTÁ LLAMANDO A QUIENES ADEUDAN REGULARIZACIÓN DE SOLARES

+. – La oficina del Comisariado Ejidal en este Municipio se encuentra muy activo buscando la manera de que quienes adeudan el trámite de regularización de sus solares, se pongan al corriente.
+. – También explica qué se podrá hacer en el caso de aquellas personas que fallecieron dejando inconcluso el trámite.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

En los días previos a la entrega de títulos de propiedad, la oficina del Comisariado ejidal ha estado invitando a quienes todavía tienen adeudos de la regularización de sus solares, ponerse al corriente.

Recordemos que la fecha de entrega establecida para la entrega de tan importante documento que da certeza jurídica a los poseedores de sus predios, es el próximo fin de semana, sábado 8 de marzo.

El lugar designado para la realización de masivo evento, serán las instalaciones de la Unidad deportiva, precisamente por ser amplias es el espacio indicado para recibir a todas las personas que se beneficiarán con el título de propiedad.

-¿Qué se les está pidiendo llevar a las personas que hicieron el trámite de regularización de solar?-
“Se les está pidiendo llevar credencial de elector Origina y copia”.

-¿Qué otras inquietudes hay de parte de las personas que, en su momento, (hace más de 4 atrás) iniciaron este trámite?-
“Mucha gente que se ha acercado a preguntar qué va a pasar con aquellas personas que ya fallecieron y dejaron inconcluso este trámite”.

Ya se habló de ese tema con el Delegado quien tuvo a bien explicarnos cómo se va a hacer, nos dice que en la parte de atrás del título de propiedad trae todos los datos y se le va a dar oportunidad a las personas interesadas (familiares) que tomen los datos, (captura de imagen-fotografía) para que posteriormente hagan los trámites correspondientes, le den un duplicado ya certificado en el Registro Público de la Propiedad.

Estamos pidiendo a la gente siga teniendo confianza al Ejido Tierra Blanca.

“Porque vamos a seguir haciendo los trabajos para, si no es en esta administración que entregue la cuarta etapa y su otra parte, va a ser otra administración, vamos a hacer lo posible de que esto ya caminé como debe ser”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!