+.- Asegura que su compromiso es seguir trabajando, junto con el cabildo y consejeros de obras rurales y urbana para abatir el rezago en servicios básicos e infraestructura urbana.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
“Como siempre estamos dándole prioridad a las obras de primera necesidad “, dijo el alcalde Álvaro Gómez Flores previo a reunirse este viernes fin de semana con integrantes del cabildo terrablaquense, pero también con representantes consejeros de las comunidades rurales y consejera de la cabecera municipal, quienes tienen la responsabilidad y compromiso de aprobar oficialmente el paquete de obra pública de este año.
Las obras de drenajes, agua potable y electrificaciones que serán algunas en este último año de su administración a las que se les dará prioridad señaló el Presidente Municipal.
Dijo que una comunidad muy cercana a esta cabecera que recibirá el beneficio de una obra eléctrica es “Las Prietas” pero hay otras más en infraestructura como pavimentaciones de calles.
El Ingeniero Álvaro Gómez reconoció que todavía hay muchas necesidades por atender en el municipio de Tierra Blanca, “hay demasiado rezago y no hay recurso que alcance, tenemos que administrar el recurso de la mejor manera, pero creo, hay más tiempo para seguir trabajando”.
