+.- “Tendrán por fin la certeza jurídica de sus predios”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Después de varios años de espera el próximo 8 de marzo estarán recibiendo los títulos de propiedad un importante número de beneficiados, al respecto explicó el Lic. Oscar Tapia Vela, que es importante que las personas revisen todos los datos de sus títulos.
“Para aquellas personas que los familiares hayan fallecido, deben llevar, teléfono, algún papel y lapicero para poder apuntar los datos del título de propiedad, porque no se los darán en físico, deberán tramitar una copia certificada para iniciar con un juicio sucesorio, para que puedan ellos realizar el cambio”.
Destacó Tapia Vela que es un proceso largo y posiblemente para muchos un poco complicado, deberán realizarlo, esto es únicamente para aquellas personas que su familiar haya muerto.
“Esperemos que estén todos los que realizaron el trámite de su título de propiedad, pero de lo contrario deberán realizar el proceso, celebramos también, que después de tanto tiempo ya estén por recibir este documento que le da certeza legal a sus terrenos”.
Cabe mencionar que por mas de 5 años los beneficiados estuvieron en espera de este documento el cual estarán recibiendo el próximo 8 de marzo, se espera la presencia de la Gobernadora del Estado Rocío Nahle García.
