sábado, abril 27, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DE FILOSOFÍA Y COSAS PEORES

Michael Torresini

 

Un ingeniero estudia cinco años y miren cuantas cosas saber hacer; yo estudié ocho años filosofía y no sé hacer nada, es decir nada de lo que se toca, aunque sé hacer mejor de lo demás lo más importante-sé pensar, y consecuentemente ver las cosas como son y no sólo como nos las pintan; y la cosa que veo mejor de todas es lo que seguramente interesa a todos y más de cualquier cosa al mundo-LA SALUD. No he repetido que estudié más existencialismo porque sí, sino por esto, porque el existencialismo deja todas las demás ramas de la filosofía para concentrarse en el hombre-y que plantea empezando desde el simple y claro hecho que existe. El hombre es arrojado en el mundo, dice Heidegger, es un Dasein, un ser-allí, un ser-en -el-mundo. Bajo este planteamiento tan renovador, la ciencia médica recibe un gran bonus, pues las enfermedades no son sólo causadas por bacterias y viruses, sino por la totalidad de los elementos que componen nuestro mundo ambiente, por la gente que hay en nuestro mundo ambiente, por el lugar, el entorno. O digamos que no hay medicina que cure lo que no cura la felicidad…

En Canadá los quiroprácticos estudiamos tantito más de un médico, pero no sabemos ni la mitad de todo lo que ellos saben; además no estudié oncología para nada-y sin embargo curo el cáncer en unos días sin medicinas, sin contraindicaciones sino todo lo contrario, purificando nuestro cuerpo. Se acaba de pasar: sangre en la orina, al comienzo de la micción, me dice. Es probable que sea desde la próstata. Mucho ajo crudo picadito durante dos días. El sangrado no disminuye, así que es cáncer: La mañana agua al tiempo, dos limones y una cucharada de bicarbonato en un vaso grande; mejor acostarse otro rato; repetir lo mismo en unas horas-si corren al baño es parte del plan. Le dará mucha sed y tomarán mucha agua, alcalina si se puede, aunque no necesariamente. Seguirá una licuadora llena de agua, con una piña con la parte central que es la más benéfica y perejil-licuado que se tomará durante el resto del día. El día siguiente igual, pero con una sopa de verdura al final. Dos días más así y desaparecerá total y permanentemente el sangrado y el paciente se sentirá alivianado, purificado, con sus defensas fortalecidas-el mero opuesto de lo que pasa con todos los métodos tradicionales. Aquí cobra importancia loque digo seguido, que la salud no es tanto la ausencia de patógenos, sino la prevalencia de nuestras defensas sobre ellos.

Y si puedo curar el cáncer, cosa que no estudié, imagínense lo efectivo que soy curando lo que estudié-y donde se inventó la quiropráctica. Curo en dos minutos, pero tengo que explicar y repetir las cosas durante un buen rato para ser entendido: Necesito de una secretaria que sepa hacer de interprete entre mí y mis pacientes. Yo escucho mal, tengo un acento italiano, una R floja francesa-y soy cansado de enojarme-ni tiene caso dejar de trabajar ya que el trabajo mismo es extremamente satisfactorio, no hay nada tan satisfactorio como ver un paciente que acaba de caerse, entrar en andadera o en muletas y salir corriendo en un minuto y en una sola sesión.

Ofrezco excelente sueldo para ayudarme desde las 14 a las 18 horas. Interesadas comunicarse por WhatsApp al 274 101 9633

Pero volviendo al cáncer, o más bien a la razón, al dominio de la inteligencia sobre las costumbres, los preconceptos y prejuicios, el establishment médico se sería preocupado de saber si la sangre sale de la próstata-PSA y si es alto, biopsia. Si todo sale bien, después de gastar, es decir malgastar tiempo salud y dinero, se repite la misma vaina con la vejiga, etc.…Y todo esto porque no son filósofos existencialistas, porque si lo fueran, actuarían como actué yo, pue ¿Qué importa de donde sale la sangre si la quita de la manera más fácil, barata, segura y beneficiando todo el cuerpo?

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS