viernes, mayo 3, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

IDENTIFICAN AL JUGADOR QUE LO MATÓ UN RAYO

 

*-Sus compañeros se recuperan.

*-Lograron salvar su vidas.

 

Redacción Crónica TB

 

El jugador que murió al ser alcanzado por un rayo cuando se realizaba un partido de béisbol ya fue identificado por sus familiares, mientras que los compañeros, cuatro más, resultaron heridos y están en recuperación.

Ante la Fiscalía del Distrito de Coatepec, Veracruz, acudieron familiares con mucha tristeza para realizar la identificación correspondiente del cuerpo.

Rindiendo así la declaración, la cual quedó ingresada en el respectivo expediente de investigación tras esta tragedia que ocurre en la comunidad de La Laguna.

Ese domingo a las 13:00 horas se desarrollaba un juego en el campo deportivo de la población, cuando se aproximó una tormenta cayendo varios rayos, sin embargo uno de estos dio contra el jugador de nombre Milton López Luna, el cual quedó fulminado tirado en el suelo.

Cuatro compañeros más que estaban cerca de él quedaron heridos e inconscientes.

Todos fueron auxiliados y trasladados de urgencias por ambulancias a hospitales en la ciudad de Xalapa, donde hasta el momento se informa que están ya en recuperación y que los médicos los mantienen bajo supervisión.

Mientras que el occiso fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares, para así ser entregado y llevado a su lugar de origen para que se le diera cristiana sepultura.  Quienes lo conocieron expresaron sus condolencias en las redes sociales, al igual que los jugadores de las diferentes ligas deportivas.

Es lamentable este tipo de hechos, los cuales ya se han registrado en otra temporada de lluvias, por lo que se recomendó tomar todas las precauciones cuando se aproxime una tormenta eléctrica y se encuentren en lugares en despoblado, siempre buscar refugio y o quedarse al aire libre y evitar este tipo de tragedias que cobran vidas y personas lesionadas.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS