viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

CABILDO APRUEBA RENUNCIA DE LALO GONZÁLEZ

*- Al ser nombrado como promotor de la Cuarta Transformación formalizó su separación.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

Con la presencia de los ediles del cabildo municipal, este viernes alrededor de las 13:30 horas se convocó por parte del Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores a la sesión extraordinaria, en donde se tocaría el punto de acuerdo con los Regidores y la Síndica única, la solicitud de renuncia o separación del Secretario del Ayuntamiento de Edwing Eduardo González Fernández.

Precisamente hace apenas unas semanas Eduardo González Fernández solamente había solicitado ante el Cabildo municipal un permiso para poder participar de manera libre y sin caer en algún delito electoral, para la elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por 60 días.

Por esa razón al conocer de manera oficial que ganó la elección interna de su partido, Edwing Eduardo González Fernández solicitó ante el Presidente Municipal Álvaro Gómez el que ya solicitaría la separación definitiva del cargo que ostentaba en el cabildo municipal.

En la orden del día que se asentó se plasmó en el punto número tres el siguiente texto, “Presentación o en su caso, aprobación de la solicitud del Licenciado Edwing Eduardo González Fernández, Secretario del H. Ayuntamiento para separarse del cargo definitivamente. Y así quedando como Secretario del H. Ayuntamiento el C.P.A Carlos Velásquez González”.

Finalmente, y tras la solicitud del ahora promotor del voto de MORENA en el Municipio Edwing Eduardo González Fernández, los ediles decidieron votar por unanimidad a favor de que se separara del cargo y así pueda participar en la próxima contienda electoral por el Movimiento de Regeneración Nacional el próximo primero de junio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!