+.- Durante esta semana la Parroquia y templo expiatorio del Cuerpo y Sangre de Cristo realizará diferentes actividades.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
El Ayate de San Juan Diego, también llamada como la Tilma de la Virgen de Guadalupe, continúa su peregrinación dentro del Municipio de Tierra Blanca, desde el pasado 13 de septiembre que llegó al Santuario Guadalupano inició la peregrinación por las comunidades y colonias que forman parte del Santuario Guadalupano que dirige el Padre Joel López Sánchez.
La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen que se encuentra a cargo del Padre Martín Montalvo, quien la recibió y realizó diferentes actividades de cercanía hacia los sectores que se encuentran dentro de esta Parroquia, en cada una de las actividades concluyeron con la Santa Misa.
La tarde de este viernes 10 de octubre el Padre Ángel Villanueva Márquez recibió la tilma de San Juan Diego como responsable de la Parroquia y Templo Expiatorio del Cuerpo y Sangre de Cristo, le corresponde tener con ellos el ayate de San Juan Diego.
Cabe mencionar que los diferentes Sacerdotes de esta ciudad, llaman a la feligresía a participar y tener este encuentro con la tilma de San Juan Diego que es la réplica original de la Basílica de Guadalupe.
“Debemos de participar en las actividades, aprovechar esta cercanía de tener el ayate de San Juan Diego, ahora estará en la Parroquia del Cuerpo y Sangre de Cristo, aprovechemos y acompañemos a nuestra madre la Virgen de Guadalupe en su peregrinación”.