sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

ÁLVARO GÓMEZ Y CABILDO CONDONAN PAGO DE CÉDULA CATASTRAL

+.- A los que apenas recibieron sus títulos de propiedad.
+. – de 9 a 3 de la tarde pueden acudir las personas en Catastro.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

La titular de Catastro María José González Barbis dio a conocer que como un apoyo a las personas que recientemente recibieron sus títulos de propiedad y para que éstas ingresen al padrón catastral, el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores y cabildo autorizaron la condonación del pago de la cédula catastral.
Los interesados podrán acudir al departamento de Catastro presentando copia de ambos lados del título de propiedad y copia de la credencial de elector en un horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.
El primer beneficio será la condonación al 100% de la cédula catastral que tiene un valor de 1, 301.011.
“La cédula es lo que genera el alta en el sistema catastral e inmediatamente generará su clave catastral para más adelante realizar el pago Predial del año corriente”.
Es una gran oportunidad que deben aprovechar las personas que en días pasados recibieron sus títulos de propiedad, ya que se evitarían desembolsar más de mil pesos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!