sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

ABEJITAS DE TIERRA BLANCA SE TRAEN EL TERCER LUGAR EN EL FESTIVAL JUVENIL DE VOLEIBOL

*.-Los encuentros se desarrollaron en la ciudad de Córdoba en esta primera etapa.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

La delegación del equipo Abejitas que participó en el Festival Juvenil de Voleibol desarrollado en la ciudad de Córdoba, tuvieron una destacada participación en esta primera etapa del Torneo, ya que terminaron en la tercera posición y donde participaron 35 equipos de las diferentes regiones del Estado.

El equipo abejitas resultó merecedor del tercer lugar al concluir el torneo, ya que pasó en primer lugar de su grupo venciendo a los equipos de Antares, Vikingas y Jinetes y de esta manera quedaba en segundo lugar en la tabla general de los 35 equipos participantes.

En este primer festival los mejores equipos de cada grupo jugaron los octavos de final contra el equipo de Vikingas de Coatzacoalcos a quienes vencieron en dos sets y posteriormente a cuartos de final contra el equipo de Gorilas de Veracruz, al que de igual forma vencieron en 2 sets.

Ya posteriormente se enfrentaron ante su similar de Xalapa Vip en semifinales y aquí lamentablemente cayeron ante las chicas de la capital, por lo que con este resultado obtenían el tercer lugar en la competencia.

El entrenador deportivo el LEF Alfredo Quintanar expresó que próximamente se jugará la segunda etapa del Festival Juvenil de Voleibol posiblemente en la zona norte del Estado y ahí “esperamos tener mejores resultados en la siguiente etapa que se desarrollará en los próximos meses, quiero agradecer a padres de familia el apoyo incondicional para que sus hijas pudieran representar al equipo de Abejitas, equipo que dio la cara por Tierra Blanca”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!