domingo, abril 28, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Alumnos, maestros y sociedad de Padres de Familia de la Escuela “Tierra y Libertad” están de fiesta.

Alumnos, maestros y sociedad de Padres de Familia de la Escuela “Tierra y Libertad” están de fiesta.

Ing. Álvaro Gómez Flores acompañó a la institución en su Aniversario de Fundación #41, en el que se llevó a cabo el corte de listón inaugural de 3 importantes acciones que han beneficiado al alumnado de este plantel educativo.

A través del Programa Federal “La Escuela es Nuestra” impulsado por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, recibiendo recursos para cubrir las necesidades de la escuela, lograron la construcción de un aula que les permitirá brindar mejores condiciones al alumnado.

Además, en Presidente Municipal, dando seguimiento a los hechos ocurridos en meses pasados, donde tras las inclemencias del clima sufrieron del derrumbe de su barda perimetral, poniendo en peligro a las niñas y niños, así como a los vecinos de la Colonia Pemex, se sumó a la construcción de una completamente nueva y con mayor resistencia que perdure a través de los años venideros.

Gómez Flores afirmó: “Estamos muy contentos de trabajar en equipo con las instituciones educativas de todo el municipio, esta escuela es un gran ejemplo de que se logran mejores cosas cuando todos ponemos de nuestra parte. Ahora además de un salón de clases equipado y su nueva barda, también cuentan con alumbrado en su zona de actividades deportivas, culturales, etc. Sin duda, estamos muy contentos”.

6

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS