+.- “Circulaba en mi moto y cuatro perros se me echaron encima, un poco más y me tiran”.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
El Señor Manuel Alarcón Ruiz nos comenta que, en días pasados circulaba temprano por el centro de la ciudad y a la altura de Banamex cuatro perros callejeros que se congregan todas las noches en ese lugar se me echaron encima, haciéndome perder momentáneamente el control de mi motocicleta, afortunadamente la pude controlar porque yo lo hacía a baja velocidad.
Sería importante que la nueva administración que está por entrar en funciones este 1 de enero de 2026, tenga en cuenta como poder resolver este problema porque ya son muchos los incidentes que han ocurrido con estos perros callejeros que afortunadamente no han escalado a accidente y mucho menos con un saldo de heridos, apuntó.
