lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“VOLVEREMOS A METER SOLICITUD PARA NUESTRO PUENTE PASO ACHIOTE”

+.- “Los amigos de Los Leones lo lograron, quizá nosotros también”.

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

Los habitantes de la localidad Paso Achiote necesitan un puente que les facilite la comunicación con la cabecera municipal y localidades vecinas, menciona el ex comisariado ejidal del lugar Maurilio Velázquez, que estarán gestionando de nuevo su construcción.
“Llevamos años gestionando este puente, pero es algo que seguimos teniendo en la mira como habitantes de la comunidad, no se ha logrado, pero nuevamente vamos a gestionar, ya se ha llevado una solicitud al alcalde haber qué nos dicen”.
Cabe mencionar que desde hace ya varios años los habitantes de esta comunidad han solicitado la construcción de este puente que les facilite a ellos trasladarse en temporada de lluvia, pues destacan que al crecer el río no cuentan con otra salida mas próxima a la cabecera municipal.


“Esta es una necesidad que tenemos desde hace varios años, sin embargo sabemos es una obra costosa, pero vemos que en la localidad Los Leones lograron construir su puente, ojalá nosotros también podremos hacerlo”.
Mencionan que estarán nuevamente buscando entablar una reunión con el alcalde, para saber la factibilidad de que esta obra la pueda realizar con Gobierno del Estado, esto derivado a la necesidad que tienen de salir de su comunidad en temporada de lluvia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!