*.-En la oficina de Hacienda.
+.- Ya entregaron las fichas para el día de mañana, son cincuenta fichas nada más.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Un verdadero viacrucis es el que viven los propietarios de motos para poder reemplacar, ya que hasta tienen que pasar la noche para poder realizar este trámite y ante tanta demanda, el personal de la oficina implementó el entregar cincuenta fichas previa revisión de documentos, para así tener la certeza de que pueden realizarlo al siguiente día.
![]()
Ya se está en la recta final del plazo de ampliación que dio la Gobernadora la Ingeniero Rocío Nahle para poder hacer este importante trámite y que todas las motocicletas estén completamente regularizadas y emplacadas, principalmente por seguridad tanto de los propietarios como de las personas en general.
