sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“Venimos a visitarlos y recordar los momentos bonitos que pasamos con ellos”: Familiares

“Venimos a visitarlos y recordar los momentos bonitos que pasamos con ellos”: Familiares

 

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

El día de ayer que se recuerda a los fieles difuntos se vio muy fluida las visitas en ambos cementerios, en el panteón San Pedro platicamos con algunos familiares que llegaron a dejar flores a sus difuntos.

Leonardo Olmedo Cortés nos comparte:

“Estamos aquí en el San Pedro recordando a los fieles difuntos, con un poco de música jarocha como les gustaba y la carnita asada, venimos a visitarlos y recordar los momentos bonitos que pasamos con ellos”.

-A qué difuntos vienen a visitar?-

“A mi suegro Arturo Zamudio, ferrocarrilero, maquinista de Ferrosur, aquí estamos con la familia”.

-¿Desde a qué hora llegaron?.-

“Desde las 10 de la mañana estamos aquí, venimos todo el día a pasarla bonito, en un día familiar aquí con ellos, estoy con mi cuñado su hijo”.

“La idea es no olvidarnos de nuestros seres queridos, las personas que ya no están en la tierra con nosotros, pero siguen en nuestros corazones y pensamientos, no nada más en Noviembre para venir a convivir y estar aquí en un día familiar con nuestros seres queridos, cualquier día puede ser especial para pasar una tarde agradable con la familia”.

“Soy César Arturo Zamudio Mota, aquí estamos recordando a mi difunto padre y a mi abuela, asando un poquito de carne para pasar la tarde agradable, en especial recordando a mi difunto padre”.

-En vida le gustaba mucho la música jarocha-

“Era muy alegre, inclusive fue Rey del carnaval, fue bullanguero, gracias a Dios todavía aquí, era el alma de la fiesta, que no se pierda la costumbre, la tradición”.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS