“VAN MUY LENTOS LOS TRABAJOS EN LA SERDÁN”: ANDRÉS

0
105

WILLY TRAPAGA

REPORTERO DE CRONICA TB

 

 

En las inmediaciones del sitio ADO, algunos taxistas están preocupados por la reubicación que les harán debido a los trabajos que se realizan en la Avenida Serdán, de esto nos habla el chofer de taxi Andrés Rodríguez.

“Estamos batallando un poco, porque ya no entramos los 6 carros que antes nos estacionábamos, solo entramos de a 3 carros, pero para que halla cambio hay que aguantar, nos están dando esa opción de meter 3 carros y van a echar mas a la mitad del ADO, según empezará a salir los pasajeros por atrás de la terminal, por el estacionamiento y no dieron permiso porque estaba peligroso, sí nos están dejando, nos metemos aquí hacemos maniobras y cabemos 3, cuando esté listo no sé, ojalá ya para Diciembre quede”.

-Son varios compañeros los que están trabajando aquí-

“Nos ponemos enfrente sobre la calle 16 de Septiembre ponemos 2 ó 3 y ya cuando salen los de acá nos metemos al sitio, ya hablamos con el Delegado, nos dio permiso, solo nos pidió que lo hagamos con cuidado, nos dijo que no había problema”.

-¿Cómo ven los trabajos, los avances?.-

“Va un poco atrasado, hasta donde sé, desde el 20 para acá dijeron que se habían ido un poco de trabajadores porque los querían poner a trabajar doble turno y el salario, no aguantaron, dejaron de trabajar como 4 días”.

-Sobre todo en estas fechas que están por iniciar las peregrinaciones-

“Exactamente, también las posadas, ya empezamos a mover los carros para que entre la retro a trabajar”, concluyó.