jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

UNA VERGÜENZA EL DESPILFARRO DE DINERO EN ALGUNOS ASPIRANTES: MANUEL HUERTA

*Caravanas en camionetas de más de 2 MDP.

*Pagan a la gente para que asistan a sus eventos.

 

En un grave atentado contra los principios del Movimiento de Regeneración Nacional, algunos de los aspirantes a la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación hacen un indiscriminado uso de recursos económicos para promoverse, contrario a lo que pide el Presidente Andrés Manuel López Obrador y muy lejos de la austeridad republicana.

Tras denunciar lo anterior, Manuel Huerta reclamó directamente el pago a las personas para que acudan a los eventos de una de las aspirantes y el descarado despilfarro de dinero en caravanas con vehículos de más de 2 millones de pesos para promover a otro de los que pretenden la representación del Morena.

“Este sábado vimos en Xalapa una caravana con no menos de 15 camionetas de más de 2 millones de pesos cada una, con choferes quién sabe de quién, eso no es la Cuarta Transformación, perdieron la esencia, eso no es austeridad, eso no es lo que promueve el Presidente, esas son prácticas del viejo régimen, contra lo que luchamos y que tanto criticamos”, advirtió.

Recordó también el evento que encabezó otro de los aspirantes en Oluta, donde colocaron un escenario para él a más de 2 metros del piso, lejos de la gente.

Y lo más lamentable, subrayó, el pago a la gente para que acuda a sus eventos, “les están dando 300 pesos para vayan a aplaudir, eso no se debe hacer, pero la gente no es tonta, el pueblo se da cuenta y aunque acuden saben quien es el que representa realmente la mejor opción para que llegue la transformación, para que exista un cambio y se retome el camino al desarrollo y ese es Manuel Huerta”, apuntó.

Lamentó que desde el más alto nivel de gobierno se apoye a una de las aspirantes y por otro lado se  obligue con amenazas a los alcaldes a apoyar a otro, “esto no puede ser y se tiene que acabar, no puede tolerarse la corrupción y ser parte de este descarado desvío de los recursos públicos para mantenerse en el poder”, señaló.

Manuel Huerta reiteró que en este proceso interno solo hay realmente dos opciones, la que él representa junto con el pueblo, trabajando de manera honesta y los otros, que son parte del letargo que vive el Estado, preocupados solo por mantenerse en el poder protegiendo la corrupción y el mal manejo de recursos que son del pueblo.

Aseguró que el próximo 30 de octubre habrá una fiesta por la democracia, donde se  conocerá quién coordinará los trabajos de la 4T y que sin duda será Manuel Huerta.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS