jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TRACTO CAMIONES SE IMPACTAN PASANDO LA BARAHÚNDA

*-Deja cuantiosos daños materiales.

*-Se registra sobre la autopista.

Redacción Crónica TB

 

En la autopista La Tinaja a Cosamaloapan se registra un fuerte accidente entre dos tractocamiones, el cual deja como saldo cuantiosos daños materiales y en los ocupantes algunas lesiones de consideración.

El accidente se registra en la madrugada cuando se reportaba por varios conductores que circulaban sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, que en el tramo que comprende de la comunidad La Barahúnda, Municipio de Tierra Blanca a Cosamaloapan se encontraban dos tractocamiones impactados.

Por lo que debido a lo fuerte del percance podría haber personas lesionadas en la escena de los hechos, donde quedó casi por completo obstruida la circulación.

En esos momentos el auxilio llegaba a las unidades de Caminos y Puentes Federal, por lo que iniciaron el desplazamiento de inmediato hasta la zona de los hechos.

Donde el arribar en efecto al kilómetro aproximado del 76 entre los límites de los Municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan, encontraba las unidades impactadas y en parte despedazadas.

Así procedieron a buscar si había lesionados, para auxiliarlos de inmediato ya que el percance era aparatoso.

Minutos después arribaban oficiales de la Guardia Nacional, para así iniciar la toma del conocimiento de este accidente, siendo abanderada la zona hasta que el personal de emergencias terminó con la atención de los primeros auxilios a los lesionados.

Mientras tanto se ordenó que se comenzaran las maniobras para el retiro de las unidades impactadas, lo cual duró varias horas hasta entrada la mañana y así reactivar la circulación vehicular en este tramo de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan tras este fuerte accidente registrado en el transcurso de la madrugada, según se informaba.

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS