lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

TODAVÍA PUEDEN ANOTARSE A LAS BODAS COLECTIVAS

+.- Las parejas que deseen casarse tienen tiempo para entregar sus documentos.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

El DIF Municipal a cargo de Roxana Cruz Romero exhorta a las parejas que viven en unión libre a legalizarla, prácticamente están en la recta final y este año ha tenido buena respuesta, invitan a las parejas para que participen en las Bodas colectivas.

Las ventanillas de recepción están abiertas con la finalidad de que en Registro Civil les dé tiempo de capturar los datos de las parejas que el 15 de febrero estarán legalizando su unión, las bodas son gratuitas.

La respuesta está siendo favorable por parte de los ciudadanos, hay cupo para mas parejas que deseen legalizar su matrimonio, a través de DIF se está realizando la coordinación para celebrar las Bodas colectivas.

Las personas interesadas están a tiempo para poder entregar los documentos y de esta forma participar en este trámite que además es gratuito, explica el encargado les están dando facilidades para que puedan legalizar su unión.

Esperan que en el transcurso de la semana aumente el número de parejas a casarse, por lo que contemplan sean 100 parejas las que contraigan matrimonio dentro de las Bodas colectivas de este año.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!