lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

TIRAN PENTABOLA EN SERDÁN

+.- En una maniobra, un camión le llegó a la luminaria y la tiró.

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

El día de ayer un camión repartidor de la tienda OXXO, derribó una luminaria de las llamadas Penta bolas, en la calle Serdán casi esquina con Independencia, por lo que se comunicaron con su aseguradora para que se hiciera cargo de pagar el percance, estas luminarias tienen un costo aproximado de 22 mil pesos.

El carro con número 6257 y placas de circulación 61FA3N del servicio de carga, venía a surtir la tienda de conveniencia que se ubica frente al parque Juárez.

Hace unos días un carro que surtía a la tienda de muebles Contino, también derribó una pérgola con las luminarias y según nos informaron ya repararon el daño.

Este problema se ha estado suscitando muy seguido, inclusive sabemos que al medio día no pueden circular este tipo de vehículos de carga y descarga, tienen su horario, pero desgraciadamente no lo cumplen.

Un trabajador del Ayuntamiento nos informó que estaban a la espera del ajustador de seguros para que realizara el trámite por la reparación del daño.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!